TRES GRANDES PREOCUPACIONES EN LA MENOPAUSIA

En la encuesta que hice ayer por stories votasteis en este orden, por nivel de preocupación: Cambios en tu composición corporal. Mal descanso. Malas sensaciones, tristeza y cambios de humor. ¿Tienes dos minutos? Escucha el mensaje por favor, antes de seguir leyendo⬇️ Piensa que sea cuál sea tu preocupación principal, necesitas que el cambio sea …

TRES GRANDES PREOCUPACIONES EN LA MENOPAUSIA Leer más »

NO PONGAS TODO EL FOCO DE TU PROCESO EN LA BÁSCULA

Llevas tiempo sin prestar atención a tus hábitos, necesitas perder unos cuantos kilos de grasa, equilibrar tus niveles de energía, volver a tener buenas sensaciones…y de repente como la báscula no se mueve en cuestión de semanas al ritmo que deseas, empiezas a pensar que lo estás haciendo mal, te preguntas qué está fallando… Primero, …

NO PONGAS TODO EL FOCO DE TU PROCESO EN LA BÁSCULA Leer más »

LA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE SALUD Y SENSACIONES

Tu SALUD y tus SENSACIONES están íntimamente ligadas. No está bien normalizar no sentirte bien en tu piel:– Tener digestiones pesadas.– Acumular grasa con el paso de los años (si mantienes peso pero no entrenas te recuerdo que la estás acumulando igual…).– Tener cada vez más molestias articulares.– Dormir fatal, despertar con sensación de no …

LA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE SALUD Y SENSACIONES Leer más »