PROGRESIVAMENTE Y SIN PRISAS

Aquí va un caso reciente que además es muy habitual, cuando se trata de perder una cantidad importante de grasa…

Es muy normal estar saturadx de dietas, estrategias, programas X…cuando llevas años aplicándolo y nada te ha funcionado.

Te explico lo que necesitas tener en cuenta para avanzar a pasos firmes, aunque siendo muy paciente.

Establece unas BASES para ser capaz de conseguir un ESTILO DE VIDA:

– Adáptate de forma PROGRESIVA. Por más que se diga existe una especie de obsesión en cambiar radicalmente de lo que haces, a lo que te planteo. Eso es imposible, no es realista.

– Tu plan necesita READAPTARSE conforme avanzas. No siempre te funcionará lo mismo, por tanto es necesario invertir tiempo y dinero para ir de la mano de profesionales durante el tiempo que dure tu proceso.

– COMUNÍCATE. Si algo te cuesta en exceso, dilo. Si no es para ti se adapta. Claro que eres capaz de hacerlo, recuerda que cada persona tiene sus TIEMPOS.

– Sé FLEXIBLE. La rigidez y restricción sólo te llevará a agobiarte y aburrirte soberanamente. No elimines de tu alimentación aquello que te hace disfrutar.

– Necesitas tener buenas SENSACIONES. Es importante apartar piedras del camino, y si no tienes los conocimientos o apoyo no serás capaz. Nos mueven las sensaciones, necesitas trabajar en tu SALUD y BIENESTAR.

Pregúntate cuántas veces tú mismx, o a cuántas personas conoces que llevan AÑOS viviendo a dieta…es urgente cambiar eso, estamos aquí para disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *