CERO EXCUSAS

Con estos vídeos voy a ayudarte a dejarlas de lado a la hora de mantener unos buenos hábitos de por vida.

Te propongo 2 tips para aprovechar al máximo el contenido de estos vídeos:

Visualízalos y a la que tengas un minuto mándame un audio 📲:

HE VISTO EL VÍDEO CRIS!

Coméntame, dime como te sientes, si te ha podido ayudar y en qué puede marcar la diferencia para ti cada tema en cuestión.

Comparte esta presentación con alguien cercano a quien creas puede ayudar. Un proceso de cambio de hábitos es más fácil si lo compartes con alguien!!❤

ROMPER EL SEDENTARISMO

Sin duda de lo que más cuesta salir a la hora de cambiar de hábitos es del sedentarismo.

Entrenar es duro. Cansa, duele, agobia…😫es una agresión, aunque es para hacerse más fuerte, física y mentalmente.

Romper la inercia de no hacer nada sin entender las sensaciones de bienestar que te puede aportar se puede hacer cuesta arriba.

Te lo explico brevemente, a ver si arrancas.

LOS ATAJOS NO EXISTEN…Y EL TIEMPO PASA RÁPIDO

Si pudieras tomarte una pastillita y por arte de magia verte y sentirte la mitad de bien de lo que deseas lo harías sin dudar💊

Desconozco si es tu es caso pero, ¿sabes la cantidad de dinero tirado al poner las esperanzas en productos o malos asesoramientos?💸

Ni la magia ni los atajos existen cuando se trata de sentirte mejor. Debes currártelo y tener paciencia.

Que sí, que ya lo sabes…pero es que no ves la forma ni el momento de empezar.

Te cuento…

PIENSA EN NUTRIRTE, DISFRUTANDO CLARO

Equilibrio en tus platos entre semana y el fin de semana.

Volvemos a lo mismo, ir poco a poco para afianzar los cambios.

Espero que no seas de lxs que sigue creyendo que hay que pasar hambre o comer aburrido para conseguir resultados y evitar el sobrepeso. Sino tranquilx, no tienes la culpa de haberte topado con mala información, estás aquí para aprender a hacerlo bien de por vida.

No sigas una dieta restrictiva, come materia prima de calidad, sáciate sin hartarte, permítete un pequeño capricho a diario para evitar llegar al fin de semana y sientas que necesitas comer y beber todo lo que te gusta…y sentirte fatal el lunes.

Lleva un diario y anota todo lo que comes. Te harás más consciente y probablemente evitarás algunas de las cosas que sueles picar.

¿Quieres un menú tipo equilibrado? No es personalizado, pero te aseguro que sin lugar a dudas te nutrirás más de lo que seguramente estás haciendo hasta ahora. Sólo pídemelo😉: ME GUSTARÍA UN DÍA TIPO DE EJEMPLO🤩

DEJA DE PRIORIZAR TODO EXCEPTO TUS HORAS DE SUEÑO

Descanso😴

Pregúntate cuántas horas duermes, si tienes un descanso de calidad, y si en función de tus circunstancias personales no puedes dormir más o simplemente no es prioridad y se te va el tiempo…

También si ciertos hábitos pueden interferir en tu sueño, como tomar alcohol a pocas horas de ir a dormir, abusar de pantallas, pasarse en las RRSS horas sin que te aporte nada en concreto…

La falta de sueño provoca un desequilibrio hormonal que claramente influye en tu hambre y saciedad e interfiere en tu proceso de llevar buenos hábitos, provocándote mayor necesidad de antojos.

NO EMPIECES EL DÍA CON PANTALLAS

Lo que 5 min de respiración consciente pueden hacer por ti al despertar🧘‍♂️Y cómo iniciar el día de la mejor manera. Es decir prestándote atención.

Un mínimo de movilidad sincronizada con tu respiración te ayudará a desentumecerte, despertar con calma y poner el foco en el momento presente previo a iniciar tu día.

BUSCA LA AYUDA QUE NECESITES PARA NO SALIR DEL CAMINO

Un mínimo seguimiento es importante para COMPROMETERTE más y siempre dependiendo de cómo seas de poco disciplinado.

A ver si te crees que si yo no tengo unos deberes marcados soy capaz de hacerlos…todos necesitamos un compromiso y pautas a seguir en según qué campos. Nada como acabar el día y haber cumplido con aquello que te habías propuesto al despertar, y no hablo sólo a nivel laboral.

Cuidarte para sentirte bien te hará capaz de ser mejor en cualquier situación.

Si estos vídeos te han plantado una pequeña semilla🧠para iniciarte en un cambio de hábitos y he sido capaz de mejorar algo de tu día a día, misión cumplida, me hace muy feliz.

Espero que sigas adelante, esto es sólo un pequeño empujón para que cojas inercia y ya no te detengas.

Todos tenemos derecho a aflojar cuando tenemos imprevistos o se nos complican circunstancias personales; la FLEXIBILIDAD es importante pero tu salud no espera, así que no te salgas del camino.

Cuéntame si puedo seguir ayudándote TE CUENTO CRIS…

Gracias por confiar en mi, un fuerte abrazo❤

Cris.

@crisslifts