¿CUIDAS DE TU PIEL TANTO COMO DE TUS HÁBITOS DE SALUD?

Sabes que siempre hablo de unas bases de SALUD para ser coherente y comenzar por lo más importante a la hora de mejorar tus hábitos. Si tienes en cuenta los 4 grandes pilares que son una buena alimentación, movimiento, descanso y salud emocional, usar productos adecuados para tu piel, tanto a nivel facial como corporal, es la guinda del pastel.

Como mujer madura en ocasiones me preguntas que comparta mi experiencia con los productos que uso para mi piel.

Considero que envejecer se puede hacer del mejor modo posible, tanto a través de los 4 grandes pilares mencionados como con productos contrastados a nivel científico. Igual que te digo que los suplementos si los necesitas deben cumplir con unos estándares de calidad, los productos que nos aplicamos en la piel no pueden ser menos.

Este colágeno es mi BÁSICO de belleza porque actúa desde dentro, aportando la dosis adecuada y con la huella peptídica necesaria para su correcta asimilación. No te aconsejo comenzar a tomarlo si no lo vas a hacer durante mínimo 4 meses, el tiempo necesario para percibir los cambios que prometen sus estudios clínicos.

¿Por qué atenúa visiblemente tus arrugas y mejora el aspecto y luminosidad de tu piel? Los péptidos de colágeno bioactivos con bajo peso molecular, hacen que realmente se asimile y haga tanto su función de absorción, como de estimulación del propio colágeno en tu organismo. Junto a la luteína, un potente antioxidante, y las ceramidas del extracto de germen de trigo, mantienen la hidratación de tus células, con lo que percibirás esa redensificación de tu rostro especialmente, que perdemos con el paso de los años.

Te comparto además algunos otros productos que utilizo de forma regular. Gracias por confiar en mi al explicarme tus inquietudes por el paso de los años, porque con tus reflexiones también me ayudas💕

Mis productos para el cuidado de mi piel.

¿Qué es lo que más te preocupa? Flacidez, grasa localizada, arrugas, manchas, ojeras…cuéntame.