¿MUJER A PARTIR DE LOS 40?

De repente te cuesta el triple perder 2 kilillos, quizá aún siendo una mujer activa no consigues avanzar, vas al gym a hacer clases y no hay manera de perder esa grasa que te molesta….y lo peor de todo…

EL HAMBRE. Restringir alimentos, cantidades, vivir a dieta restrictiva, apenas tocar los carbohidratos, comer alimentos light y diseñados para mujeres…y la temida ANSIEDAD a última hora del día por no dar a tu cuerpo lo que en realidad necesita a nivel de nutrientes.

Si te acercas a los 50 o los pasas en muchas ocasiones es un drama, porque sientes que nada te funciona, junto a los cambios hormonales que llegan o ya han llegado es un cocktail de desesperación el cuál puede hacerte abandonar tu objetivo estético y de salud.

Cierto es que si te has cuidado desde más joven costará menos mantenerse o alcanzar cierto objetivo, pero eso no significa que no sea buen momento para ti, si por circunstancias que ya no vienen a cuento deseas empezar ahora. Cuando se trata de mejorar en cualquier ámbito, nunca es tarde🥰

¿Cuál es la clave para empezar a avanzar a pasos firmes? Entreno de fuerza (no con pesitas de 2 kgs) y densidad nutricional en cada uno de tus platos.

Aquí te lo cuento mejor:

¿Te sientes reflejada? Tranquila, vamos a mejorar eso! Escríbeme y charlamos📲