SENTIRSE DE MIEDO EN LA PERI Y MENOPAUSIA

El proceso de cambio que conduce a la menopausia supone tanto cambios físicos como psicológicos, y deseamos que sean lo menos bruscos posibles.

Tu ESTILO DE VIDA tendrá mucho que decir en que esa transición sea más o menos abrupta, así que si no estás teniendo muy buenos hábitos es del todo aconsejable que empieces a prestar atención a unos mínimos, tanto para que no haya repercusiones negativas en tu salud, como para que no percibas demasiados cambios físicos, que a nivel psicológico tampoco ayudarán demasiado.

¿Qué debes tener en cuenta como algo prioritario? entreno de fuerza, en mayor o menor medida y siempre en función de tus gustos, nutrición adecuada a tus necesidades particulares con un correcto aporte de proteína, descanso de calidad y una adecuada gestión de las emociones.

Te puedes enfrentar a cambios de humor, insomnio, piel y cabello desmejorados, aumento de grasa que cambiará tu composición corporal….¿qué puedes hacer para evitar al máximo esas repercusiones que son algo natural😢 y para minimizar una bajada de energía?

Presta atención….y piensa a qué le das prioridad tú🥰

Cada mujer es única y especial, pero la SALUD es algo que deseamos priorizar todas💙